Contactanos

Coahuila

Dejan sin agua a 7 mil usuarios

Falla motor en el Pozo 2 Monclova.

Por Gerardo Martínez - 24 noviembre, 2021 - 11:45 p.m.
Dejan sin agua a 7 mil usuariosAvería en motor deja sin agua a más de 7 mil usuarios del sur de Monclova.

Alrededor de 7 mil usuarios de SIMAS del sector sur de Monclova se vieron afectados por la falla en el suministro de agua que se registró este miércoles, debido a una falla del motor del Pozo Monclova 2, que abastece a este sector, y fue hasta después de medio día en que se restableció el servicio.

Habitantes de las colonias Obrera Sur, Fraccionamiento Francisco I. Madero, Praderas en sus tres sectores, Calderón, Mezquital, Otilio Montaño, Salinas de Gortari y las Esperanzas, se vieron afectadas por la falta de servicio.

Se informó que el suministro se vio afectado ante la falla del motor del pozo que abastece a este sector durante la mañana de este miércoles, por lo que se suspendió el servicio por un periodo de hasta 8 horas.

Personal de SIMAS acudió de inmediato para realizar las labores de reparación y fue hasta pasado el mediodía en que se resolvió la falla y se restableció el servicio, que se normalizó en el transcurso de la tarde en estas colonias.

Se señaló que el sistema intermunicipal trabaja para atender los reportes que se tienen en las colonias y durante esta temporada de otoño-invierno, se realizarán trabajos de mantenimiento para mejoras las condiciones de la infraestructura y las líneas de conducción, para reducir este tipo de fallas.

Artículos Relacionados