Después de la derrama económica que se presentó en la entidad con el pago de aguinaldos a los adultos mayores pensionados, el banco Banamex registró una ausencia de efectivo en sus cajeros automáticos desde la noche del pasado domingo.
Algunos ciudadanos se molestaron por la falta de servicio que se viene presentando desde hace meses con estas sucursales, tanto la de la zona centro como la del bulevar Pape, ya que no hay calidad de atención a las personas mayores.
Son aproximadamente 25 mil pensionados en la región centro, toda la derrama se concentra en dos sucursales, ya que la mayoría de las personas de dicho padrón viven en Monclova, de ahí la necesidad de que apliquen estrategias para mejorar el servicio.
El Ayuntamiento de Monclova, recibió quejas por parte de usuarios en la sucursal de la zona centro, ya que ahí solo funcionaba un cajero, por lo que se decidió apoyar con transporte para el banco en el bulevar Pape, pero ahí no estaba disponible ninguno para retiro, al menos hasta después de mediodía.