Contactanos
Coahuila

Dejan todo en manos de Dios

Por Mónica Meza - 24 febrero, 2022 - 10:38 p.m.
Juanita Bernal recordó a su hermana.
Juanita Bernal recordó a su hermana.

“Dios toma el control de todo”, señaló Juanita Bernal única hermana de Nataly Romo la mujer motociclista a la que un conductor le arrebató la vida, sin mucho que decir dijo que confía mucho en Dios que es bueno y actuará en el responsable del accidente

Juanita dijo que solo se tenían una a la otra, eran familia, pues no tenían madre, pero entre ellas se apoyaban mucho y veía a su hermana como una mujer fuerte, valiente y muy buena persona. 

 “Ella veía la vida de un amanera muy positiva, era muy buena, le gustaba apoyar y cuando tenía manera ella iba a las colonias, siempre fue muy alegre y compartía de lo que Dios le daba, ella era muy feliz”, señaló Juanita. Visiblemente devastada, mencionó que su hermana siempre salió adelante sola, ella tenía un hogar en el que vivía con su hija de 10 años y su bebé de un año y pocos meses de edad. 

Conocía de la pasión que su hermana sentía por andar en moto, era su felicidad y siempre le pidió que se cuidara, lamentablemente Dios es quien tiene el control de todo y pasó la tragedia. 

Exhortó a las mujeres a las que les gustan las motos que recuerden que hay una familia esperándolas, que sigan en sus gustos, rodando pero siempre cuidándose, siempre teniendo precaución para que nada malo les pase. 

Dijo que es necesario que tomen conciencia los automovilistas porque a su hermana alguien le arrebató la vida pero aun así confía mucho en Dios que es bueno y toma el control. 

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados