Un monto de 30 millones de dólares por semana ha dejado de fluir desde que Altos Hornos de México no ha pagado a sus trabajadores representando con ello bajas ventas de hasta el 50 por ciento en establecimientos de Monclova y la Región centro.
Lo anterior lo dio a conocer Marco Ramón líder de organismos empresariales y quien hizo el llamado a empresarios y socios que aguanten y aguanten están difícil situación así como se aceleren las negociaciones entre la iniciativa privada y gubernamental.
Así mismo dejo en claro que es una obligación de Alonso Ancira Elizondo hacer el pago correspondiente a todos los trabajadores.
“No podemos hablar de un abono, hay que pagar todo y lo que se les debe porque ahorita todas las familias están pasando por momentos muy complicados, nos ha llegado gente solicitando apoyo a la unidad de organismos y bueno pues es desgarrador ver esta situación” mencionó.
Indicó que todos están buscando nuevas oportunidades pero con la inauguración del parque industrial en Frontera es algo importante que brinda una luz al final del túnel de que el empresariado aún confía en la región y confían que más empresarios se sumen para que el inversionista no tenga excusa para invertir.