“Dejen ya en paz a mi hijo”

PUBLICIDAD

“Que nos dejen vivir en paz porque es una situación muy estresante y nada de lo que hagamos va a cambiar las cosas lamentablemente, y responsabilizo a la señora Blanca de cualquier cosa que nos pase porque está dañando a mi familia”, recalcó la mamá del “Demonio”, Alicia Hernández.

Después de la detención de Javier, la mamá del joven acusado acudió a la dirección de Seguridad Pública y Procuraduría General de Justicia para conocer la situación legal de su hijo, pues le ha argumentado que fue detenido ilegalmente y golpeado.

Hernández comentó que desconoce exactamente los motivos de la detención de su hijo, sin embargo incurrieron en diferentes irregularidades pues se metieron a la fuerza al domicilio donde se encontraba para detenerlo.

Indicó que los elementos de Seguridad Pública consignaron a su hijo a la Procuraduría de Justicia, sin embargo, cuando lo llevaban al Ministerio Público fue golpeado en sus partes íntimas ocasionándole diferentes lesiones.

Señaló que su hijo no andaba en malos pasos, pues estaba saliendo a trabajar como voceador, así como albañil, pues no puede estar siempre encerrado, necesita realizar diferentes actividades que le permitan estar pensando en otras cosas.

“Como la señora Blanca había dicho que reportaran a mi hijo cuando lo vieran en la calle ya nomás lo estaban esperando para echarle el guante, pero vamos a ver en qué termina todo esto porque es algo muy estresante”, recalcó la madre del acusado.

Asimismo, Hernández aseguró que responsabiliza a la señora Blanca Estrada de cualquier cosa que pueda sucederle a ella o a su familia, sobre todo a su hija pequeña que nada tiene qué ver en esta situación.

“Ya pasó lo que tenía qué pasar, lamentablemente no puedo hacer nada para cambiarlo pero la señora cada rato, cada rato está insistiendo en lo mismo y está afectando a mi familia con sus declaraciones”.