Contactanos

Coahuila

Dentro de AHMSA; Investigan muerte de trabajador

La Comisión Mixta de Seguridad continúa la investigación del accidente del obrero

Por Gerardo Martínez - 13 septiembre, 2021 - 10:12 a.m.
Dentro de AHMSA; Investigan muerte de trabajador

Por: Gerardo Martínez/La Voz- La Comisión Mixta de Seguridad continúa la investigación del accidente del obrero que falleció el pasado viernes en el área de Peletizadora de la Siderúrgica 2, para conocer los motivos que llevaron a la pérdida de la vida del obrero, y tomar acciones para evitar que se presenten de nueva cuenta.

Lo anterior lo señaló el Vocero de la Sección 288 Julio César Aguilera Silva, quien dijo que aún no se determinan las causas que llevaron a la muerte del obrero Ramon Valdez, el pasado fin de semana.

Mencionó que los integrantes de la Comisión Mixta de Seguridad conformada por los representantes de la empresa, el sindicato, así como inspectores, están revisando lo que sucedió en el percance.

“La comisión ya está en eso, lo están checando, pero hasta que no tengamos la información completa no podemos hablar sobre eso”.

Como se recordará el pasado viernes se presentó un accidente al interior de la Planta 2, cuando el trabajador fue prensado por uno de los carros, al realizar su trabajo en el área de Peletizadora, inmediatamente fue trasladado a la Clínica 7 del Seguro Social ante la gravedad de las lesiones, pero desafortunadamente falleció.

Mencionó que una vez que se establezcan las causas que ocasionaron este accidente, la Comisión Mixta de Seguridad tomará cartas en el asunto para corregir las fallas, y evitar que se presente un nuevo accidente.

Artículos Relacionados