Contactanos

Coahuila

Denuncia mujer invasión de predio

“Yo le pregunté qué hacía ahí y me dijo el dueño me dio permiso de venir a vivir aquí, y pues yo sorprendida le digo pero si la dueña soy yo”

Por Diana Ortiz - 20 julio, 2022 - 11:10 p.m.
Denuncia mujer invasión de predioClaudia Verónica Camarillo, denuncia la invasión de un terreno en el Fraccionamiento Los Reyes.

Una mujer denunció la invasión de su predio en el Fraccionamiento Los Reyes y pidió el apoyo de las autoridades para recuperarlo, luego que con la pandemia no pudo hacer ningún trámite al respecto. La afectada se llama Claudia Verónica Camarillo Sánchez.

Relató que tiene alrededor de 20 años que compró ese predio con la visión de obtener un patrimonio familiar.

Incluso dijo que durante todo este tiempo ella se ha preocupado y ocupado en pagar sus impuestos como lo es el predial y mantener en orden lo que a su terreno conviene.

Destacó que alrededor de hace año y medio fue cuando se dio cuenta con desagradable sorpresa que hay una persona viviendo en el lugar.

“Yo le pregunté qué hacía ahí y me dijo el dueño me dio permiso de venir a vivir aquí, y pues yo sorprendida le digo pero si la dueña soy yo”, comentó.

Justamente porque la situación se presentó en tiempos de pandemia y confinamiento no había quien le hiciera caso para hacer el trámite a fin de que le regresara su predio.

“Por eso hoy que supe que el Alcalde iba a estar aquí hasta de mi trabajo me salí porque me urge que se resuelva esta situación, yo tengo la propiedad original del predio”, dijo Claudia Verónica Camarillo.

A lo que la respuesta del Presidente Municipal a la quejosa fue que le atenderían, primero que llevara copias de todo lo que tiene por escrito para comprobar su propiedad y se le dará seguimiento a través de jurídico.

Y al mismo tiempo Mario Dávila se lamentó que hay muchas personas que así se manejan mandando a otros a invadir predios para buscar la propiedad por antigüedad, y es así como se han hecho varios fraudes, incluso con la participación de funcionarios de todos los niveles y hasta notarios públicos.

Artículos Relacionados