Contactanos

Coahuila

Denuncia negligencia en el Amparo

Afirma que desde el domingo, su joven embarazada no ha recibido atención.

Por Azucena Tenorio - 30 agosto, 2021 - 11:26 p.m.
Denuncia negligencia en el Amparo“En ese famoso cambio de turno dejan de atender por un buen tiempo a los pacientes”, comentó Antonio Martínez Alvarado.

Denuncian negligencia médica en el Hospital Amparo Pape de Benavides, una joven embarazada no ha recibido atención desde el pasado domingo, sus familiares piensan interponer una denuncia en contra de los trabajadores de salud, consideraron que exponen la salud de la mamá y el producto.

Antonio Martínez Alvarado es tío de la joven de 25 años de edad quien tiene un embarazo de alto riesgo, es originaria de San Buenaventura y fue ingresada el pasado domingo. Los médicos solo la han pasado del área de urgencias y luego a Toco, de donde la sacaron y a las pocas horas la volvieron a trasladar dentro del mismo nosocomio.

“Durante la mañana ella se puso mala y estuvo vomitando, a ella se le pasó dos semanas el parto, nosotros vamos a interponer una denuncia como representante de los derechos humanos a quien resulte responsable por la negligencia que están cometiendo estos señores, vamos a atorarle hasta las últimas consecuencias”

Señaló, no es la primera vez que suceden este tipo de negligencias en el Hospital Amparo Pape, sobre todo, los médicos se burlan de los pacientes y son cínicos.

“Queremos la atención inmediata por las condiciones en las que se encuentra la muchacha y están haciendo caso omiso, les vale a los doctores y dan puras evasivas, en ese famoso cambio de turno dejan de atender por un buen tiempo a los pacientes”.

Artículos Relacionados