Contactanos

Coahuila

Denuncian a Saldivar por violencia familiar

El ex diputado compareció ante el juez acusado por su esposa.

Por Mario Valdés - 09 diciembre, 2021 - 11:49 p.m.
Denuncian a Saldivar por violencia familiarRicardo Saldívar fe denunciado por violencia familiar; por parte de su esposa, Martha Díaz.

Mediante una audiencia de ratificación de medida de protección fue citado a comparecer en el Centro de Justicia penal el empresario monclovense y político local, Ricardo Saldívar quién es acusado de violencia familiar, por parte de su esposa Martha Alicia Díaz.

Fue en punto de las 11:45 de la mañana de este jueves dentro de la salas 5 y de manera presencial que el imputado y la denunciante comparecieron ante el juez emanado del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer en dónde se recibió la denuncia inicial por el delito de violencia familiar en contra del ya mencionado político.

Aunque no sé detalló a expreso modo cuál fue la agresión, se destacó que el reporte superó los índices moderados de violencia por lo que fue necesario el ser canalizado ante el Centro de Justicia Penal, donde el empresario recibió está Ratificación de Medidas de Protección para garantizar la seguridad y salud de Martha Díaz.

Mediante sus redes sociales la afectada ha expuesto en varias ocasiones que atraviesa por situaciones complicadas, sin entrar en detalle y sin dar alguna declaración hasta el momento de que fueron los hechos que llevaron a denunciar a su esposo de manera formal y ante esta instancia, sin embargo ha trascendido que las audiencias estarán siendo convocadas por el juez para dar seguimiento a este caso.

Del mismo modo el empresario se ha mantenido al margen de dar declaración alguna respecto a la acusación dentro de la causa penal 745/2021 por el delito de violencia familiar, y se mantiene aún con la ratificación de medida de protección renovada este 9 de diciembre del 2021.

Artículos Relacionados