Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Denuncian acoso de superintendentes?

Por Roberto Ortiz - 28 marzo, 2017
Denuncian acoso de superintendentes?

Obreros acusan a Luis Eduardo Barboza y a Felipe Vázquez

Ante las constantes quejas de los sindicalizados por el hostigamiento y prepotencia con que actúan, el comité local de la Sección 288, solicitará al personal de Relaciones Laborales su intervención inmediata para que se ponga freno a los superintendentes de Planta de Fuerza y de Acerías.

El vocero oficial de la Sección 288 Juan Haziel Valdez, informó que hay innumerables quejas en contra de Luis Eduardo Barboza que es el superintendente de Planta de Fuerza en Planta Dos y de Felipe Vázquez del departamento de Acerías.

Explicó que no es la primera ocasión en que reciben quejas de los sindicalizados contra los señalados, informando también que ya han dialogado de forma directa con ellos y siempre muestran disponibilidad, pero tan pronto sale el personal del comité local de las instalaciones de la empresa retomen su postura negativa.

Las quejas, informó Juan Haziel Valdez, van en el sentido de que hay mucho hostigamiento contra los obreros, además de la forma prepotente en que se realizan las instrucciones durante el desarrollo de su funciones.

Por ello, sostuvo que pedirán de forma directa a Relaciones Laborales la intervención a efecto de que pongan un freno a ambos superintendentes, y se evite cualquier otra situación de acoso y malos tratos contra los obreros sindicalizados.