Contactanos

Coahuila

Denuncian fuga en la Santa Barbará

Ya tiene más de 4 meses y no la han reparado

Por Gerardo Martínez - 13 septiembre, 2021 - 09:54 a.m.
Denuncian fuga en la Santa Barbará

Gerardo Martínez/La Voz- Vecinos de la colonia Santa Barbara denuncian una fuga de agua que se encuentra en la calle Sabinas, y que desde hace más de 4 meses ha sido reportada a SIMAS, sin que sea atendido el reporte, ocasionando la perdida de una gran cantidad de agua.

Mientras que en algunos sectores de Monclova y Frontera se carece del servicio de agua potable y llega con baja presión, en otras colonias se registran fugas, principalmente por las malas condiciones de las tuberías.

Esto fue reportado por vecinos de la calle Sabinas, quienes comentan que desde hace meses se han reportado las fugas que existen en esta calle, y que genera gran problema en los domicilios.

Son varios los puntos en donde brota el agua del pavimento, por lo que se considera que la fuga se debe a la ruptura de la tubería y no a una conexión o las tomas domiciliarias, sino el daño de la línea general de agua.

Una de las vecinas mencionó que ya se reportó a la línea 073 de SIMAS, y han acudido de manera presencial a las oficinas, pero no les han hecho caso, tan sólo se reparó una de las tres fugas que existen, pero el problema continúa.

Los vecinos de la colonia Santa Barbara hicieron un llamado a las autoridades para que se atienda este problema, ya que ya son varios meses los que se han enfrentado a esta situación.

Artículos Relacionados