Contactanos

Coahuila

Denuncian lentitud en la casilla 343

Denuncian lentitud en la casilla 343.

Por Azucena Tenorio - 02 junio, 2024 - 10:15 p.m.
Denuncian lentitud en la casilla 343Se registró una gran afluencia de Monclovenses en la casilla 343.

Denuncian falta de agilidad en la casilla 343 de Monclova, a pesar de no tener demasiada asistencia era muy lento el ingreso a las casillas ubicadas en el CBTis 36, algo que fue recurrente en la zona norte de la localidad.

La casilla de este plantel educativo fue de las muchas que empezaron la jornada electoral tarde, casi dos horas después según información de los votantes que asistieron y que externaron su enojo a través de las redes sociales.

Para mediodía había una buena afluencia de las personas, debido a que se jugaban cuatro cargos importantes, alcaldía, diputados federales, senaduría y presidente de la república. Sin embargo, otro de los malestares de los votantes fue la lentitud en el proceso de pasar a votar por sus candidatos preferidos.

"Se están tardando mucho para pasarte a cualquiera de las dos casillas, aunque si hay sombra para esperar en la fila, el calor está insoportable, más para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, se supone que tienen preferencia pero también les tocó esperar", dijo el señor Octavio Rodríguez.

Artículos Relacionados