Contactanos

Coahuila

Denuncian mal servicio de ruta Deportivo-Del Río

Por Diana Ortiz - 02 agosto, 2022 - 11:09 p.m.
Denuncian mal servicio de ruta Deportivo-Del RíoAnte el Alcalde se realizó la petición de manera pública.

Vecinos de la colonia Industrial se quejan del mal servicio de transporte de la ruta Deportivo-Del Río que llega solamente 2 o 3 veces al día.

Salvador Romo, un señor de la tercera edad, destacó que justamente son personas Adultos Mayores en su mayoría los que habitan en esta colonia y que hacen un gran esfuerzo por lograr transporte público, pues deben caminar varias cuadras.

"Muchos de nosotros no podemos caminar –hizo un ademán señalando su bastón-, es necesario que nos pongan atención porque requerimos la manera de poder desplazarnos y el transporte público no cumple", comentó.

Ante el Alcalde Mario Dávila, Don Salvador también hizo la petición de manera pública, y añadió que ya habían hecho llegar a Iván Alvarado director del transporte esta solicitud para que revisara el servicio público en la Colonia Industrial, pero la situación sigue igual.

La respuesta del edil fue positiva, en el sentido de que revisarán el reporte para que analicen los itinerarios de esta ruta y se obligue a los choferes a brindar el servicio tal y cual está establecido, para que los ciudadanos de este sector puedan contar con transporte público.

Artículos Relacionados