Contactanos

Coahuila

Denuncian maltrato de Jefa de Laboratorio

Por Gerardo Martínez - 29 junio, 2022 - 11:55 p.m.
Denuncian maltrato de Jefa de LaboratorioDenuncian maltrato de Jefa de Área de Laboratorio de la Clínica 7 del IMSS.

Denuncian maltrato y falta de atención de Jefa del Área de Laboratorio y estudios de imagen de la Clínica 7 del Seguro Social, al no realizar un ultrasonido a pacientes y negar una nueva cita a los derechohabientes.

Roberto Rodríguez Moreno, Secretario de Previsión Social de la Sección 147, señaló que el pasado martes se registró un problema con la doctora Milagros, al acudir a realizar un estudio de ultrasonido.

El estudio no se practicó debido a la falta de médico, al solicitar que se reagendara la cita para que se realizara el estudio que requiere la familiar de uno de los trabajadores adheridos a esta sección sindical, pero se les dijo que no se agendaría.

Señaló que el personal del instituto se portó de manera prepotente por lo que se enfrascaron en una discusión, en la que se le hizo saber que como funcionarios y comisionados, están ahí en representación de los trabajadores.

Mencionó que no se les tomó en cuenta como comisionados, a pesar de la instrucción que se dio por parte del Delegado Estatal del IMSS Leopoldo Santillán, por lo que se denunció con los representantes del IMSS por la forma en la que se les trató.

“Ya entable comunicación con la Jefa de Atención y Orientación de la Clínica 7, quien tuvo un trato más amable, se disculpó con nosotros como sección sindical, así como también se denunció en la ciudad de Saltillo”

Señaló que están en espera de la respuesta del Director de la Clínica 7 y por instrucciones del Secretario General de la Sección 147 Fidencio de León, llegarán hasta las últimas consecuencias.

Artículos Relacionados