Contactanos

Coahuila

Denuncian pandilla de adolescentes

Por Mónica Meza - 29 julio, 2022 - 10:25 p.m.
Denuncian pandilla de adolescentesReportan a jovencitos en la colonia de Praderas.

Más de 60 jovencitos de entre 13 y 15 años se juntan en la plaza de la colonia Praderas y hacen desames, Fidencio Medina Pérez líder de colonia manifestó que aún es tiempo de solucionar este problema antes de que sea peor. 

Hay preocupación porque desde hace aproximadamente 20 días se empezaron a juntar en las canchitas, al principio fue muy bueno pero con el paso del día han detectado que se pelean entre ellos, es alarmante porque puede llegar a una peor situación e incluso saben de espacios en donde se drogan. 

Se llamó a Seguridad Pública y se tardaron como 20 minutos, después insistieron directamente con el director y llegaron unidades de inmediato, el director de la corporación habló sobre esta preocupación que tiene el alcalde Mario Dávila y en la cual ya se están enfocando. 

Dijo que la noche del jueves cerca de las 10:00 de la noche llegaron unas vecinas a su domicilio para pedirle que interviniera en esta situación y decidió hacerlo. 

Se comunicó con el alcalde directamente quien comentó que ya trabajaban en una estrategia porque es preocupante y Praderas no es la única colonia está la Independencia también se reúnen entre 50 jovencitos de la misma edad.  

Mencionó que es importante que padres de familia tomen conciencia pues a sus hijos les puede pasar algo, es importante salvar y que no avance esta problemática en la que están cayendo niños de 12, 13 14 y 15 años de edad. 

“Yo estoy seguro que con la estrategia que va a implementar nuestro alcalde vamos a lograr que los padres actúen y los jovencitos tomen conciencia”, comentó el alcalde. 

Los colonos tienen la confianza en la autoridad municipal para erradicar esta situación, no es malo que se reúnen pero sí es importante que sepan convivir sin hacer desmanes ni dañarse a ellos mismos.

Artículos Relacionados