Contactanos
Coahuila

Denuncian por fraude a financiera

Los afectados pretendían adquirir un vehículo en “autos Trego”, dieron enganches desde 50 hasta 130 mil pesos

Por Gerardo Martínez - 30 enero, 2023 - 07:42 a.m.
Denuncian a la agencia “Autos Trego” por fraude en la compra de autos.
Denuncian a la agencia “Autos Trego” por fraude en la compra de autos.

Ciudadanos denunciaron el fraude del que fueron víctimas por parte de “Autos Trego” una agencia de financiamiento de autos, que ofrece facilidades para obtener una unidad, con un esquema de pagos accesible, sin embargo, son varias personas a las que fueron engañadas al no recibir la unidad.

También lee: Apoyan empresarios de Monclova reapertura de CERESO

Durante este fin de semana se dio la queja por parte de los ciudadanos, quienes denunciaron públicamente a la agencia para evitar que más personas sean engañadas, y se plantea poner una denuncia ante el Ministerio Público.

Las personas que decidieron omitir sus generales por temor a represalias, mencionaron que a través de redes sociales, se ofrecen vehículos financiados, con un pago inicial y cómodas mensualidades, enganchándolos, sin embargo, después de realizar el pago, no se entrega la unidad.

Comentó que ellos se pusieron en contacto con Jorge Gutiérrez uno de los representantes de la agencia Autos Trego, que cuenta con sus oficinas en una plaza comercial sobre el bulevar Pape a unos metros del bulevar EjÉrcito Mexicano.

Se reunieron el pasado domingo 22 de enero para concretar la compra de un auto Jetta 2020, para el que les solicitaron inicialmente un pago de 50 mil pesos, el cual se otorgó y se firmó el contrato y algunos pagares.

Se había establecido el compromiso que la unidad se entregaría este fin de semana, pero eso no sucedió, y después de varias llamadas en donde únicamente se les dijo que mas tarde los atendía y posteriormente dejaron de llamarles.

Señaló que al acudir a las oficinas se encontraron con más personas que fueron afectados, en donde algunos de ellos otorgaron hasta 130 mil pesos, como pago inicial, hasta el momento son 4 personas las que se están viendo afectados.

Comentaron que existe la posibilidad de que estas personas sean foráneas, ya que cuentan con un acento diferente al de la región.

Hacen un llamado a la población que haya sido víctima de este fraude para que se unan para interponer una denuncia en conjunto ante el Ministerio Público, en busca de que se regrese el dinero.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados