Contactanos

Coahuila

Denuncian vecinos contantes robos

La gente empezó a mencionar sobre los robos que han sufrido.

Por Mónica Meza - 01 agosto, 2022 - 09:41 a.m.
Denuncian vecinos contantes robos

Tras hacer público un robo a plena luz del día en la Ciudad Deportivo, muchos usuarios de Facebook empezaron a comentar que parece tratarse del mismo ladrón que les robó a ellos en distintas colonias de la ciudad.

Gaby Peña es una usuaria de Facebook que dio a conocer que un ladrón se metió a su domicilio y robó una bicicleta, pantallas, joyería de oro, un xbox one, bolsas, perfumes, dinero y los ahorros de sus hijos.

Luego de esto surgieron más víctimas que pedían a la autoridad realizar más rondines de vigilancia para la prevención de estos robos.

"A mí el 21 de Febrero de este año también me robaron una pantalla y también iba en bicicleta, eso pasó en la colonia Guadalupe, hay que estar atentos a hombres en bicicleta que traigan cosas de valor y hablar a las autoridades, quien sabe si sea la misma persona", señaló otro usuario.

"Pensé que nada más de 3 a 5 de la mañana andaba con todo pero ya veo que hasta turnos traen", "Se parece al que se llevó el portón", eran algunos de los comentarios de la gente que también fue víctima de robo.

Artículos Relacionados