Contactanos

Coahuila

Desaíran a abuelitos durante la vacunación

Pese que muchos eran de edad avanzada y no podían estar mucho tiempo de pie, vacunaban a los más jóvenes.

Por Azucena Tenorio - 16 diciembre, 2021 - 00:04 a.m.
Desaíran a abuelitos durante la vacunaciónHacen esperar a adultos mayores en la jornada de vacunación contra el Covid-19.

Desairan a los adultos mayores en la jornada de vacunación contra el Covid-19, los Servidores de la Nación dieron preferencia a las personas que acudían de otras empresas y dejaban esperando a personas con discapacidad así como a los adultos que requerían apoyo de sus familiares.

Esto ocurrió en el segundo día de la vacunación de refuerzo con el laboratorio de AstraZeneca, dónde los adultos mayores tenían que ingresar por la entrada principal de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, mientras que en la entrada del gimnasio Milo Martínez se daba preferencia a personas con discapacidad y adultos con enfermedades o problemas para caminar.

Sin embargo los presentes denunciaron que se les estaba dejando en el olvido ya que los encargados de organizar la jornada de vacunación pasaban primero a personas que acudían de diferentes empresas y a ellos no les tenían consideración o bancas donde sentarse.

El proceso duro hasta después de las 3:00 de la tarde y seguirá durante el resto de la semana en las mismas instalaciones, la encargada del programa señaló que no importa que otro biológico hayan recibido la primera ocasión y solo se les pide que hayan pasado 6 meses desde haber completado su esquema de vacunación.

Artículos Relacionados