Rogelio Martínez Lara es un joven de 17 años de edad, estudiante del Conalep, no se sabe nada de él desde la noche del pasado miércoles, sus familiares están preocupados y lo han buscado por todas partes pero no hay resultados favorables.
Raúl Romo comentó que es muy extraño pues su hijo no acostumbra a salir sin permiso y avisar donde andará, comentó que fue la noche del miércoles entre 7:00 y 8:00 de la noche, salió de su vivienda en la colonia Guadalupe Borja de Frontera y no regresó.
Su familia lo está busando.
Dijo que antes de esto, estaban trabajando en su hogar, su hijo terminó lo suyo y se metió a bañar, mientras que él siguió trabajando, le perdió la vista, pero sabe que su hijo se salió arreglado, pensaron que iba a casa de su abuela, por lo que no tomaron mucha importancia, hicieron la cena y después le marcaron a su celular, pero no contestó.
Empezaron a buscarlo, la abuela dijo que durante todo el día, su nieto no fue a su vivienda, por lo que sus padres se encuentran preocupados, descaró que hayan tenido alguna discusión que lo haya orillado a tomar la decisión de irse de su casa.
Indicó que nunca se había ido, siempre que salía pedía permiso y cuando no regresaba a la hora acordada dejaba tiempo sin pedir permiso, porque sabe que en su hogar hay reglas que se deben respetar.
Es buen estudiante del Conalep, no fuma, no toma, por lo que sus padres temen que le haya pasado algo, pues además aparece en línea en whatsap, su padre le ha estado hablando diciéndole que están preocupados, pero no contesta.
La familia esperaba que se cumplieran las 72 horas para reportarlo como desaparecido hablaron a hospitales a comandancias, pero no parece.
Rogelio es de complexión delgada, alto, piel aperlada, ceja poblada, el día que desapareció portaba cachucha, además de una camisa de color azul con cuadros, un pantalón y tenis blanco tipo converse, la gente que tenga información respecto a su paradero puede comunicarse al 8666385980 con su papá Raúl Romo.