Contactanos

Coahuila

Desaparece menor y desata búsqueda

La policía, familiares y vecinos del sector Colinas en Piedras Negras se unieron en la búsqueda de la menor que se dice es monclovense

Por Jhonatan Ocampo - 26 septiembre, 2022 - 07:51 a.m.
Desaparece menor y desata búsqueda

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Durante la madrugada de este domingo se desató una intensa movilización policiaca en la colonia Colinas por la sorpresiva desaparición de una niña, que recién llegaba junto a su familia a la ciudad, procedentes de Monclova.

La familia había llegado a su domicilio de un viaje aproximadamente a la 1 de la madrugada, y como la pequeña Verónica de 10 años seguía dormida, la recostaron en el asiento trasero de la camioneta, para meter sus pertenencias y ayudar a la abuela a bajar, pero al regresar por ella el papá quedo helado al no encontrarla.

De inmediato reaccionó y la busco dentro de la casa, pensando que se había metido ella sola, pero al no encontrarla empezaron una búsqueda por las calles, en las casas de los vecinos, en los baldíos, y casas abandonadas, sin éxito, extendiéndose hasta el libramiento Armando Treviño, donde la policía atendía un choque, por lo que el papá pidió ayuda, explicando la situación. 

En ese momento se activó la Alerta en todas las corporaciones policiales acudiendo al lugar e iniciando la búsqueda, incluso se sumaron los vecinos de la colonia y de los alrededores en una búsqueda intensiva en cada centímetro de las calles cercanas.

Las horas pasaron y la angustia creció, la familia pensaba lo peor, en las calles decenas de personas buscando desesperadamente a la pequeña Verónica, hasta que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la encontraron dentro de otro auto, justo enfrente de su casa.

Al parecer, la pequeña había bajado sonámbula de la camioneta, cruzó la calle y se subió a al auto del vecino para volver a acostarse en el asiento trasero, siempre estuvo ahí, sana y salva, durmiendo durante las horas de angustia y búsqueda de la familia.

Al avisar del hallazgo los padres, que se encontraba a varias cuadras de distancia, regresaron corriendo y en llanto incontenible, para reencontrarse y abrazar a su pequeña hija, después de haberse imaginado lo peor durante 2 horas.

Artículos Relacionados