Contactanos

Coahuila

Desarrolla monclovense aplicación de transporte

A diferencia de las demás, estará regulada por las autoridades.

Por Mario Valdés - 09 julio, 2021 - 00:17 a.m.
Desarrolla monclovense aplicación de transporteUn monclovense está desarrollando una App para brindar servicio digital de renta de vehículos.

Un monclovense ha comenzado el desarrollo de una aplicación para contratar servicio de vehículos por celular, la cual estará regularizada, a comparación de los ubers e In Drivers que brindan servicio de este modo, según la versión de las propias autoridades.

Carlos Facundo Rodríguez, es el emprendedor que atendiendo la necesidades de un plataforma establecida correctamente y con los permisos locales correspondientes, buscará unificar a taxistas, In Drivers y Ubers que deseen descargarla, por lo que ya está en proceso de detallar esta herramienta tecnológica.

Aunque aún no tiene nombre esta aplicación; el ingenioso monclovense, ha comenzado a desarrollarla con miras a establecer una herramienta a nivel local, la cual estaría regulada por el municipio y por la secretaría de transporte del Estado.

Del mismo modo refirió que cualquiera que cumpla con estas medidas necesarias como modelo, identificación e instalación de la aplicación, podrá hacer uso de ella, a fin de brindar un servicio ordenado y con seguridad para los monclovenses.

El alcance de la aplicación en primera instancia será local y podría tener injerencia regional, dependiendo de la capacidad que se vaya teniendo, y según la respuesta que tengan lo interesados en usar esta aplicación tanto para el uso como para brindar el servicio.

Artículos Relacionados