El director del Hospital Amparo Pape de Benavides, descartó agresión sexual a una jovencita de 18 años de edad que ingresó al hospital la madrugada del domingo. La joven, identificada como Paola, había referido haber sido abusada sexualmente por otras personas, pero después de una evaluación médica, no se encontraron evidencias que confirmen este hecho.
Según el director del hospital Ángel García, la jovencita fue encontrada en la vía pública con intoxicación etílica y laceraciones en la cara. Al ingreso, presentaba un estado de desorientación y agresividad, pero las notas médicas no indicaron ningún caso de violencia sexual.
"Este tipo de casos se notifica a fiscalía para que dé seguimiento. Es una jovencita que no tiene domicilio, no tiene familiares y menciona en la nota medica que sus familiares están presos y está catalogada como indigente" informó Ángel García.
Cabe recordar que la madrugada del domingo se reportaba el caso de una mujer que había ingresado presuntamente drogada y quien detallaba que había sido agredida sexualmente, sin embargo, dichos hechos fueron descartados.