Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Descartan FeriAcero

El Alcalde Agustín Ramos aseguró que si la situación de la contingencia sanitaria apenas se está controlando lo que menos se quiere enfrentar es un rebrote de contagios.
Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2021
Descartan FeriAcero
Pudiera autorizarse un baile popular para celebrar 332 aniversario de la fundación de la ciudad, pero no la feria tradicional.

Descartó el Presidente Municipal Agustín Ramos que se realice la tradicional feria de Monclova, ya que aunque la mayoría de los eventos están siendo autorizados por el Sub Comité Regional de Salud sería muy prematuro organizar la de esta ciudad que tradicionalmente se hacen en el mes de agosto.

Declaró que pudiera autorizarse un baile popular para celebrar 332 aniversario de la fundación de la ciudad, “hablar de una feria es hablar del doble de estructuración debido a que aunque se está controlando no hemos salido de la contingencia sanitaria”.

Dijo que lo que menos se quiere es considerar un rebrote por acelerarse a realizar bailes de alta magnitud, o sitios donde exista mucha aglomeración de las personas.

Será en la siguiente sesión del Sub Comité Regional de Salud, cuando se retomen diversos temas como la reactivación de los bailes populares en Monclova, así como ya se ha hecho en otros municipios con éxito como en San Buenaventura.