Contactanos

Coahuila

Descartan más contagios en primaria Torres Bodet

Reinician la entrega de libros luego de que el personal diera negativo.

Por Azucena Tenorio - 13 septiembre, 2021 - 11:36 p.m.
Descartan más contagios en primaria Torres BodetVuelven a abrir la escuela Jaime Torres Bodet para hacer entrega de paquetes escolares.

Descartan más contagios por Covid-19 en la escuela primaria Jaime Torres Bodet, el intendente del turno vespertino ya dio negativo a la prueba PCR, por lo que el día de ayer se abrieron las instalaciones para finalizar la entrega de libros de texto y paquetes escolares a los padres de familia.

El director Jair Rocha Martínez informó que el intendente  dio negativo el pasado 11 de septiembre, se tenía sospecha que tuviera coronavirus ya que tenía síntomas de bronquitis, para descartar un brote fue sometido a estudios ante la Secretaría de Salud.

“Una vez que confirmamos que era negativo, citamos a padres de familia el lunes para hacer entrega de los paquetes escolares para todos los grados de ambos turnos, con horarios establecidos. Les pedimos a los papás que si tenían algun síntoma o estuvieron en contacto con una persona positiva, se abstuvieran de ir”

Señaló que así sucedió el primer contagio, cuando un padre de familia que era positivo acudió a recoger unos libros de texto al plantel, luego salió otro papá positivo y los hijos de ambos empezaron a presentar síntomas.

“Nosotros en ese caso buscamos la forma de entregarles o hacerles llegar el paquete, cada paquete viene etiquetado con el nombre del alumno. Lo más importante es salvaguardar la salud de todos los que integran la comunidad escolar”.

Artículos Relacionados