Contactanos

Coahuila

Descartan posesión demoníaca

Intenta quitarse la vida dos veces frente a sus padres

Por Gerardo Martínez - 18 julio, 2022 - 08:09 a.m.
Descartan posesión  demoníacaJoven “poseída” padece de esquizofrenia.

La joven de apenas 17 años de edad que el pasado fin de semana intentó quitarse la vida, no está poseída, sino que padece de esquizofrenia, lo que hace atentar en contra de su salud, sin que en realidad se le haya atendido su problema.

El pasado viernes por la noche se atendió un reporte en la privada San Buena de la colonia el Pueblo, en donde una jovencita intentó quitarse la vida en dos ocasiones, primero intentó cortarse las venas y posteriormente ahorcarse, esto en presencia de sus padres.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin que se trasladara a la menor a una clínica, ya que los padres controlaron.

Dentro de la conmoción, surgió la versión de que la menor estaba poseída y era un problema que ya tenía tiempo, debido a la fuerza que obtiene, decir incoherencias y atentar en contra de su vida.

Es por eso que el día de los hechos había una serie de artículos como biblias, hierbas, entre otras cosas que se utilizaron para “ayudar” a la joven, sin embargo trascendió que la menor presenta problemas de esquizofrenia, lo que la lleva a lesionarse y tomar ciertas actitudes al presentar algunas crisis.

Trascendió que la familia de la pequeña Flor Castañeda, no son originarios de Monclova y tras lo sucedido el pasado fin de semana, contemplan cambiarse de la vivienda que ocupan en el Sector El Pueblo.

Artículos Relacionados