Contactanos

Coahuila

Descontarán inscripciones en la Vizcaya

Los interesados estarían ahorrando más de mil 500 pesos.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 25 abril, 2022 - 09:31 a.m.
Descontarán inscripciones en la Vizcaya

La Universidad Vizcaya ofrece el 70 por ciento de descuento en la inscripción del ciclo escolar 2022-2023, la promoción será válida hasta el 30 de abril y aplicará para las ocho licenciaturas que ofrecen.

La directora María de los Ángeles Elizalde Vallejo comentó que aunque son una universidad particular no tuvieron bajas significativas durante los dos años de la pandemia del Covid-19, lo que les da más fuerza para afrontar el siguiente semestre de forma presencial.

Los aspirantes solo pagarían 500 pesos de inscripción aprovechando el descuento, ahorrando más de mil 500 pesos. Destacó que los espacios dependen de la demanda que se presente y se irán cerrando grupos de acuerdo a las solicitudes.

“Hemos tenido un cien por ciento de asistencia de los estudiantes quienes ya estaban deseosos de regresar a las aulas. Manejamos los tres sistemas, escolarizados, sabatino y nocturno para todos los jóvenes que quieran integrarse con nosotros”.

La universidad cuenta con las carreras de: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Arquitectura, Derecho, Educación, Psicología y Criminología.

infografias

Artículo Relacionados