El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, en compañía de su esposa, la primera dama de esta ciudad, Pamela Garanzuay de Paredes, desearon a todos los monclovenses, una “Feliz Navidad”, en compañía de sus seres queridos; “Mí familia, Pamela, y nuestro hijo, Ángel Alfredo, estamos agradecidos con las muestras de cariño que muchos monclovenses, han externado y prometemos que seguiremos trabajando, para hacer historia”.
Pidió a los ciudadanos que durante los festejos con motivo de la navidad, lo hagan con responsabilidad, para que al final del día, puedan regresar a sus hogares sanos y salvos, y abrazar a sus familias, que al final de cuentas es lo más importante para cualquier persona; sus seres queridos.
Paredes López, dijo que comenzaran el 2020 con una actitud altamente positiva, garantizando que llegaran a los sectores que más lo necesitan, pues tanto él como presidente municipal y su equipo de trabajo, han demostrado que conocen cada rincón de la ciudad y lo mejor, cuáles son sus necesidades.
Por su parte la presidenta del Dif municipal, Pamela Garanzuay de Paredes, agradeció a los ciudadanos por la confianza que este año dispensaron tanto a la presidencia municipal, como al DIF, y manifestó: “Seguiremos trabajando para atenderlos de la mejor manera”.
“Deseamos a todos los monclovenses que tengan una feliz navidad; disfruten mucho estas fiestas en compañía de sus seres queridos, y recuerden que siempre tendrán en la familia López Garanzuay; alguien en quien confiar y apoyarse.