Tras sostener que el 2019 fue un año de bendiciones al llegar Ángel Alfredo a sus vidas, el Alcalde Alfredo Paredes López y su esposa, Pamela Garanzuay desearon a todos los monclovenses un feliz 2020 al tiempo de hacer votos para que en todas las familias reine la paz y el amor.
A unas horas de que finalice este año, tanto el Alcalde como la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, invitaron a la ciudadanía a festejar en familia la llegada del Año Nuevo, sin exponerse a andar en la calle desplazándose de un lugar a otro.
‘No hay nada más satisfactorio que dar el abrazo a tu familia, en un año que inicia y en el cual siempre depositamos la esperanza de que nos vaya mejor en todos los sentidos, por ello los invito a que ahí con su familia celebren el nacimiento de un nuevo año’ destacó el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López.
El inicio de un año nuevo –enfatizó Paredes- es un acontecimiento que nos llena de buenos recuerdos, de nostalgia y felicidad al mismo tiempo, porque estamos despidiendo un año en el cual tuvimos buenas y malas experiencias, pero a la vez nos abrimos a la posibilidad de lograr metas tanto personales como profesionales.
El presidente municipal de Monclova, comentó que hoy es un buen día para reflexionar y para reforzar los lazos con amigos y familiares, porque para todo siempre se necesita trabajar en equipo por lo tanto para formar una gran familia, deben hacer un gran equipo.
‘En un equipo, los integrantes se ayudan entre sí para logar su meta, bueno pues en las familias también debemos de ayudarnos mutuamente por eso les digo que debemos de formar un equipo fuerte, sólido y muy integrado’ expuso el entrevistado.
Por su parte la licenciada Pamela Garanzuay deseó un feliz año nuevo a todas las familias de Monclova y que pasen una excelente velada en familia donde lo que abunde sea los buenos deseos de unos para otros.