Empresarios de la región Centro convocarán a una reunión SOS a los actores políticos y no políticos de la localidad, para hacer un llamado enérgico a las autoridades para que volteen a ver y se atienda la crisis que existe derivado de Altos Hornos de México.
A dos meses de que concluya el año y al no tener ninguna respuesta de las autoridades para atender la crisis que existe en la región, empresarios llamarán a un frente común entre todos los actores de la localidad.
Marco Antonio Ramón, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales, informó que existe una desesperación por la situación económica de la región, en donde todos se están viendo afectados.
Es por eso que se buscará en breve una reunión con los actores políticos y no políticos de la región Centro para hacer un fuerte llamado a las autoridades para que volteen a ver y que se atienda la problemática.
Falta de sueldo, el incumplimiento de pago a proveedores, falta de circulantes, son algunos de los problemas que existen, por lo que es urgente que se tome una decisión en torno a la empresa y que se envíe un apoyo inmediato.
A esta reunión se convocará a alcaldes Diputados Locales, Diputados Federales, Senadores, empresarios, todos los que estén involucrados para realizar mesas de trabajo en las que se buscarán propuestas de soluciones más efectivas.
Indicó que como empresarios ya acudieron a México, se tocaron todas las puertas y no se tuvo ninguna respuesta, por lo que se buscarán otras alternativas.
Se buscará establecer estas mesas de trabajo para antes que el Gobernador Electo Manolo Jiménez entre en funciones y presentar los resultados, por lo que deberá ser en la próxima semana.