Contactanos

Coahuila

Desierta licitación de unidades policiales

La próxima semana deberá relanzarse la convocatoria de compra

Por Diana Ortiz - 17 junio, 2022 - 00:36 a.m.
Desierta licitación de unidades policialesLa licitación de patrullas se declaró desierta, hubo pocas propuestas y no cumplían con los requisitos de compra, informó el tesorero René Flores.

Desierta se declaró la licitación de las 30 patrullas que pretende adquirir el municipio de Monclova pues hubo muy poca participación y quienes llegaron a emitir una propuesta no cubrían con los requisitos, así que la próxima semana deberá relanzarse la convocatoria de compra.

Así lo dio a conocer el tesorero municipal René Arturo Flores Sotelo tras destacar que no obtuvieron el resultado que esperaban pues el propósito es adquirir estas unidades lo más pronto posible con los 30 millones de pesos que ya están disponibles para aplicarse al proyecto.

Mencionó que hubo poca respuesta y no se cubrieron los requisitos en las propuestas que pudieron llegar, “vamos a tener que relanzar la licitación a partir de la próxima semana, esperamos que en esta ocasión tengamos mejor suerte”.

Sostuvo que de acuerdo a la ley de adquisiciones, y el monto de inversión que ejercerá el municipio de Monclova, no les queda de otra más que seguir con la licitación, hasta que exista una respuesta favorable.

Asimismo, también en el tema de la inversión, el tesorero de Monclova, dijo que recién lanzaron la convocatoria para adquirir 20 vehículos utilitarios para diferentes departamentos del municipio, así como 5 o 6 unidades tipo estaquita para departamentos de servicio y maquinaria pesada.

“El compromiso que tenemos como administración para sacar adelante los servicios públicos de calidad a los ciudadano y defender el compromiso del Alcalde Mario Dávila de responder a los ciudadanos de una manera eficiente y transparente”, enfatizó René Arturo Flores Sotelo.

infografias
Artículos Relacionados