El Comité Local de la Sección 288 lleva a cabo la sanitización de sus instalaciones, con la finalidad de garantizar la seguridad y salud del personal, así como de los trabajadores que acuden para realizar algún trámite.
Durante el día de ayer se llevó a cabo la sanitización del recinto sindical, esto por parte del comité a fin de reforzar las medidas de seguridad que se llevan ante la contingencia por el Covid-19.
Haziel Valdés Orozco, Vocero de la Sección 288 señaló que fue un acuerdo que se tomó en el mismo comité, con la finalidad de evitar que se propague el virus entre el personal y los trabajadores que acuden.
“Es parte de las recomendaciones sanitarias que se han dado para protección de la gente que acude al recinto, ya se había santizando una vez, además se cuenta con gel antibacterial en cada oficina, se usaba guantes y cubrebocas y se aplicó una serie de acciones para evitar el conglomeramiento de trabajadores al interior del recinto como una medida”.
Señaló que a pesar de la contingencia continúan laborando en el sindicato, donde se tienen guardias, además se brinda atención a los trabajadores que requieren algún apoyo a través de mensaje o vía telefónica.
Mencionó que siguen al pendiente de las necesidades de los trabajadores, y como sindicato están al pendiente de las nuevas disposiciones que den las autoridades ante el avance de la enfermedad, para darlos a conocer.