Contactanos

Coahuila

Desmantela Rosa Nilda el centro Antirrábico

Norma Morin
Por Norma Morin - 12 febrero, 2017
Desmantela Rosa Nilda el centro Antirrábico

Vecinos de la colonia Las Flores se quejan de las acciones de la líder del Onmpri

Vecinos de la colonia Las Flores, manifestaron a este medio escrito su inconformidad luego de que el centro Antirrábico que allí se ubica fuera “desmantelado” por parte de la ahora líder del Onmpri para establecer áreas que puedan ser utilizadas aparentemente para tintes políticos.

Fue la señora Claudia Sifuentes quien denunció que desde hace unos días, personal de la jurisdicción sanitaria por órdenes de la titular Rosa Nilda Arocha, quien ahora funge como líder de la organización, retiró la cerca de malla ciclónica que cubre los espacios donde son albergados los perros que por distintas causas terminan en el lugar, ya sea para revisiones o por denuncias.

El lugar a partir de esta semana cuenta solo con cuartos sin puertas, aparentemente porque será a partir de la semana entrante cuando den inicio la clases de zumba para mujeres justamente pertenecientes a la organización.

Por lo que la inconformidad por parte de los vecinos no se hizo esperar y optaron por reportar el acto que califican como abuso de poder, ya que las instalaciones dependen de la Jurisdicción Sanitaria, por lo que la titular está disponiendo de estas para actos ajenos a la dependencia.

“El lugar ha estado en buen estado, desconocíamos porque de la noche a la mañana habían retirado lo que protegía a los cuartos de refugio para los animales que aquí llegaban por distintas razones, hasta que se nos avisó sobre las clases de ejercicio que se llevarán a cabo en el lugar por parte del partido político, lo que no nos parece justo”, detalló la entrevistada.

Por su parte los responsables del lugar únicamente se limitaron a decir que no tenían información al respecto y que únicamente habían acatado la orden emitida por la jefa del departamento, desconociendo la razón del acto.

Artículo Relacionados