Contactanos

Coahuila

Desmiente robo por venta de casa

Por Adriana Cruz - 21 mayo, 2018 - 01:56 a.m.
Desmiente robo por venta de casaAcusan de fraude a militante panista, por robo de 80 mil pesos.

El militante panista Raymundo Maldonado interpondrá una demanda por acoso y difamación en contra de Rosa Isela Reyna García, luego que la señalada lo estuvo acusando por robo de 80 mil pesos.

A través de redes sociales Rosa Isela Reyna García alertó a la ciudadanía por los supuestos engaños del director del Bosque Urbano Raymundo Maldonado que la defraudó con un monto superior a los 80 mil pesos en traspaso de una propiedad en Saltillo.

“Hola sé que este grupo no es para esto, pero solo lo hago con la finalidad que nos ayudemos y protejamos de personas como este señor Raymundo Maldonado Domínguez, originario de Monclova, me robó 80 mil pesos, cometió fraude por traspaso de una propiedad en Saltillo, es muy conocido allá pues el hizo el Cristo de la colina y es o fue director del Bosque Urbano, pertenece al partido del PAN y no creo justo o correcto que haga este tipo de fraudes soy una persona trabajadora y no creo que el señor me haga esto, yo confié en él y solo abusó de mi confianza”.

En relación a dicha declaración, el militante panista Raymundo Maldonado aseguró haber adquirido dicha propiedad en Saltillo, sin embargo la revendió a un costo mayor, y de ahí surgió la problemática pues la vendedora buscaba también alguna parte extra.

“No recuerdo el monto con el que adquirí la casa, pero todo está solventado y se habrá de interponer una denuncia en su contra por difamación”.

“Después de comprar la casa se le hicieron arreglos y la vendí, la señora se enteró del costo a lo que la vendería y al parecer de ahí surgió esta acusación de robo, pero no fue así, todo está sustentado” finalizó.

Artículos Relacionados