Contactanos

Coahuila

Desobedecen bares el número de aforo

En la Oh, detectan casi mil personas, cuando el aforo permitido es de 300.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 03 agosto, 2021
Desobedecen bares el número de aforo
El Hok es otro de los establecimientos que incumple constantemente con el aforo e ingrsa más personas de lo permitido.

Se han detectado establecimientos que superan al doble e inclusive al triple los aforos permitidos, señalando directamente a las discotecas como lo son La Oh y disco Hok, por lo que se busca suspender estos centros nocturnos de fin de semana, una vez que han sido reincidentes al no respetar el ingreso limitado.

El Alcalde Alfredo Paredes señaló directamente a estos dos establecimientos, a los que dijo se aplicarán sanciones de veto y multas por ingresar a más personas de lo permitido, detectando los fines de semana de un 200 a un 300 por ciento más de lo que se les permite.

"En el caso de la Oh, detectamos el fin de semana que había casi mil personas adentro, cuando el aforo es de apenas 300 personas, así mismo ha sido reincidente la disco Hok, a quienes vamos a vetar un tiempo y aplicaremos multas a quienes no atiendan este llamado", explicó.

Esto luego que al realizar los operativos de fin de semana las reincidencias ha sido constantes de estos establecimientos, de ahí el señalamiento director por parte de la autoridad municipal, quien afirmó se tomará cartas en el asunto y se vetará temporalmente a los establecimientos que incurran en esta falta administrativa.

Aseguró que más allá de querer castigar a estos lugares, es para proteger la salud de los monclovenses, ya que para eso se ha investigado y se designó la sana distancia, por lo que debe respetarse.

Artículo Relacionados