Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Despide Monclova a 20 empleados

Por Lluvia Estrada - 30 enero, 2017
Despide Monclova a 20 empleados

Rene Flores Sotelo, director de Recursos Humanos en el ayuntamiento de Monclova, confirmó la baja de más de veinte empleados del municipio, tal como lo declaró el tesorero Juan Carlos Terrazas quien sentenció este es un año de ajustes para poder exentarlo con unas finanzas equilibradas.

Declaró que han sido constantes las bajas, se están yendo en grupos cada quincena, como ocurrió en la primera del mes de enero cuando se reajustaron a quince empleados y posteriormente a ocho personas más.

Flores Sotelo, declaró que no le han dado indicaciones específicas de despedir a cierto número de empleados por mes, aclaró que para eso se hace un estudio donde se investiga y valora cuales son las áreas en donde se puedan dar las bajas.

Desde el año 2014 a lo que va del 2017, declaró se han dado 200 despidos del personal de una nómina con más de mil 500 empleados.

Reiteró lo que en repetidas ocasiones ha dicho el alcalde Gerardo García, las bajas solo serán en departamentos en donde pueda existir duplicidad de labores, no en departamentos como Seguridad Pública y Protección

Civil que ahí lo que se necesita son más elementos.