Contactanos

Coahuila

Despiden a Manuel

Su familia lo recuerda como una persona alegre, dedicado y enfocado en su familia, el deporte y el trabajo

Por Gerardo Martínez - 27 abril, 2022 - 07:50 a.m.
Despiden a ManuelDan último adiós a Manuel Pérez Tovar, obrero que falleció en accidente.

Como una persona alegre, dedicado y enfocado en su familia, el deporte y el trabajo, fue recordado Manuel Pérez Tovar, el trabajador de Altos Hornos de México que falleció el pasado lunes, en el accidente suscitado en la Planta Coquizadora.

El día de ayer el cuerpo de Manuel fue velado en la funeraria Marsan del Sector el Pueblo en donde familiares y amigos le dieron el último adiós y posteriormente fue cremado como última voluntad.

Alfredo Pérez, hermano de Manuel, señaló que su hermano fue un ejemplo de persona, en todos los sentidos, una persona 100 por ciento responsable, sin vicios, siempre fue un buen ejemplo para sus hijos, hermanos, amigos.

Una persona alegre, un padre responsable, un trabajador ejemplar, además de una persona apegada al deporte como maratonista, actividad que a sus 55 años continuaba practicando, dando un buen ejemplo.

Padre de dos hijos, a quien les inculco los valores del trabajo, la responsabilidad, hermano ejemplar, siendo el noveno de una familia de 14 hermanos.

Su esposa había fallecido hace algunos años, por lo que él era quien se hacia cargo de sus hijos y los sacaba adelante, y dentro de los comentarios que se hicieron en su último adiós, es que ahora ya se reunió con su esposa.

Alfredo Pérez, dijo que su hermano siempre estuvo consciente del riesgo que representaba laborar en Altos Hornos de México y que siempre deben extremar las medidas para evitar un accidente.

“Como trabajadores de AHMSA sabemos que entramos, pero no sabemos si vamos a salir, sabemos que es una empresa de alto riesgo, en las que debemos extremar las medidas de precaución para evitar que se suscite un accidente”.

Señaló que la familia ha recibido el apoyo del Sindicato Nacional Democrático y Sección 147, quienes han estado al pendiente de las necesidades de los hijos de Manuel, por lo que se agradeció al gremio.

Artículos Relacionados