Contactanos

Coahuila

Despiden a Maribel en redes sociales

“Descansa en paz, mi reina”, expresó su hermano

Por Teddy Fuentes - 18 mayo, 2022 - 00:26 a.m.
Despiden a Maribel en redes socialesCientos de personas lloraron el fallecimiento de Maribel, a quien describieron como una joven amable, amante de la vida y de su familia.

FRONTERA., COAH.- Te llevas la mayor parte de mi corazón, flaquita hermosa luchaste hasta más no poder, eres ya un ángel, descansa en paz mi reina, te amo con toda mi alma y siempre estarás en mi corazón, con este sentido mensaje el hermano de Maribel Domínguez la despidió por medio de redes sociales, en donde una gran cantidad de personas lamentaron el fallecimiento de la joven de tan solo 16 años.

Beny López, hermano de Maribel escribió por medio de redes sociales el dolor que causó en la familia el fallecimiento de quien era la reina de su hogar, toda vez que Maribel era la única mujer y a palabras de su padre y su propia familia, era quien daba vida a la casa, ya que era una joven alegre, que gustaba de bailar y cantar, lo cual causaba gran alegría a sus padres.

En la publicación, una gran cantidad  de personas despidieron con sentidos mensajes a la jovencita, quien falleciera después de casi dos meses de una intensa lucha por recuperar su salud, lo anterior luego de que fuera atropellada el 27 de marzo al salir de un baile popular que se llevó a cabo en el lienzo charro de ciudad Frontera.

Los cibernautas dieron el pésame a la familia, al mismo tiempo que recordaron grandes anécdotas con Maribel, a quien recordaron como una niña muy noble, de buenos sentimientos y sobre todo enamorada de la vida y de su familia, a quien siempre quiso sobre todas las cosas.

Jesús Ramírez Hernández escribió “No lo puedo creer primo, le faltaban muchas cosas por vivir y tenía toda una vida por delante, pero ya está con Dios, ella ya no sufre, los acompaño en su dolor y les envío un fuerte abrazo”.

En otro post Valentina MH dijo que Maribel estuvo en sus oraciones todo el tiempo y que tenían mucha fe en que ella pudiera recuperase, “Siempre estuviste en mis oraciones, ahora dios te abraza hermosa, mis condolencias para toda tu familia”.

Es importante señalar que una gran cantidad de jóvenes se despidió por medio de redes sociales de la jovencita, quien era muy querida entre sus amistades, quienes lamentaron profundamente su pérdida y la acompañaron en oración hasta su último momento de vida.

Cabe mencionar que Maribel Domínguez fue llevada al municipio de San Buenaventura donde familiares, amigos y una gran cantidad de personas le dieron el último adiós, pidiendo por su descanso eterno y para que dios le dé resignación y fuerza a su familia para salir adelante de este duro golpe que están viviendo.

Artículos Relacionados