Contactanos

Coahuila

Despierta Aylani, se encuentra bien

Piden apoyo para hacerle una resonancia magnética y descartar secuelas

Por Azucena Tenorio - 13 julio, 2022 - 00:31 a.m.
Despierta Aylani, se encuentra bien

Monclova, coah.- Despierta Aylani Amishaday, la menor de 5 años que cayó del segundo piso, luego de tres días la menor fue extubada en el Hospital Amparo Pape de Benavides, ahora su mamá pide el apoyo de la ciudadanía para realizarle una resonancia magnética.

Berenice Rocha publicó a través de su cuenta de Facebook que la pequeña despertó, luego que el pasado sábado 9 de julio cayera del segundo piso de su domicilio en la colonia Ampliación Guerrero, donde solo estaba acompañada de su hermano de 6 años de edad. 

Fue internada en el área de cuidados intensivos del Hospital Amparo Pape, en donde su estado fue reportado como delicado por el director Ángel Cruz García. 

“Mi Dios escuchó las oraciones de todos ustedes, esto fue un milagro, ayer lloraba de tristeza y hoy lloré de alegría al ver la obra de Dios en mi princesa, estoy eternamente agradecida con todos”.

El post de la madre de familia fue acompañado por una serie de fotografías en las que se aprecia a la niña en plena recuperación e incluso con la fuerza necesaria para poder abrazar a su familiar.

También agradeció por el apoyo económico que las personas le ofrecieron y a quienes oraron con el corazón en la mano por Aylani. Comentó que solo queda esperar la última resonancia magnética y determinar si habrá alguna secuela, por el momento la menor se encuentra bien.

Las personas que deseen apoyar pueden hacerlo a la cuenta BanCoppel 4169 1608 0053 9844 o llamar al celulgar 8662576845 ya que la familia no cuenta con los recursos económicos. 

Artículos Relacionados