Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Despliega Gerardo apoyo para Guillermo Anaya

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2017
Despliega Gerardo apoyo para Guillermo Anaya

Un ‘ejército’ de panistas, encabezados por el alcalde Gerardo García Castillo, recorrieron calles y colonias colocando banderas del Partido Acción Nacional, como parte de la promoción política que se vive dentro del período de precampaña del virtual candidato Guillermo Anaya.

Los panistas fueron convocados por Gerardo García a fin de posesionar al Partido Acción Nacional y a su precandidato a la gubernatura de Coahuila.

A diferencia de grupos disidentes y algunos hasta divisores, el encabezado por Gerardo García, realiza promoción dentro del marco legal de la Ley Electoral en favor de Guillermo Anaya, a la víspera de cerrarse el período de precampaña.

Con muy buena respuesta se encontró Gerardo García por parte de los ciudadanos, quienes accedieron a que en su hogar fuera colocada la bandera de Acción Nacional, en señal del apoyo que brindan a quien aspira a gobernar Coahuila el próximo sexenio.

Entre miembros activos y simpatizantes, integraron el contingente de por lo menos un centenar de personas, las que acompañaron a Gerardo García durante el recorrido realizado.