La fuerte agua pluvial aunada a las aguas negras que se regresaron por el colector de la Planta Tratadora de Aguas Negras y supuraba por las alcantarillas registraron fuertes daños a una alcantarilla y pavimento del Bulevar Pape en la entrada a la Colonia Brisas del Valle.
Los vecinos del sector reportaron desde temprano los problemas que se tenían por el desbordamiento de aguas negras por las calles, que incluso dejaron heces fecales en banquetas, pavimento y cordones.
Pero una vez que la lluvia comenzó a ceder, se percataron de que el pavimento quedó destrozado, una alcantarilla abierta en la intersección que hace la calle Cuauhtémoc con el Bulevar Pape.
Por ello, alertaron a los colonos del lugar y a los automovilistas que usan esta arteria para transitar, luego que está primero la alcantarilla que quedó dañada y levantado el pavimento alrededor de ésta, ayer mismo acudió personal del SIMAS a intentar arreglar el pavimento.
Pero además, hay un tramo un poco más adelante donde se registró también el asfalto levantado, consideran que no hubiese sido así el daño, si no se aumentara el caudal por las aguas residuales.