Contactanos

Coahuila

Detectan 5 maestros con síntomas Covid

Mantienen trabajo a distancia.

Por Azucena Tenorio - 04 enero, 2022 - 00:22 a.m.
Detectan 5 maestros con síntomas CovidLos trabajadores encuentren en aislamiento domiciliario mientras les realizan la prueba.

La Secretaría de Educación Pública detectó a 5 trabajadores de la educación con síntomas de Covid-19 y será en estos días cuando se les aplique la prueba para determinar su estado de salud, mientras tanto seguirán laborando a distancia para salvaguardar la salud de los alumnos.

El director regional de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos dijo que  mantienen el aislamiento domiciliario y afortunadamente los estudiantes de encuentran en clases virtuales, será hasta próximo lunes cuando regresen a las aulas.

Indico que recibió el reporte del nivel de preescolar y primaria, en el primero se detectaron a 3 trabajadores con síntomas leves y a 2 con posible sospecha de Covid-19.

“Se encuentran bien de salud pero estarán bajo monitoreo y con seguimiento por el departamento de Epidemiología de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, quiénes nos han estado apoyando todo este tiempo incluso durante las festividades”.

Señaló que durante las vacaciones se dieron a conocer casos sospechosos de Covid-19 entre los docentes quienes dieron negativo a la prueba a los pocos días. A los padres de familia les pidió el taller a conocer si sus hijos tienen síntomas y no esperarse hasta atreves una clase semi presenciales.

Artículos Relacionados