Contactanos

Coahuila

Detienen a feminicida de Ocampo

Por Staff / La Voz - 19 junio, 2022 - 06:40 p.m.
Detienen a feminicida de Ocampo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Leonardo Suarez Granados acusado de haber cometido el delito de femenicidio en agravio de Maria N en el municipio de Ocanpo Coahuila. 

El día de mañana será presentado ante el juez en el Centro de Justicia Penal en Frontera, aún no se tiene una hora programada, el señalado como sospechoso de este homicidio ocurrido la mañana del viernes fue capturado tras empezar su búsqueda. 

De acuerdo a los primeros datos que se dieron a conocer, la mujer murió estrangulada al interior de su domicilio ubicado en la Zona Centro, fue encontrada por su hermano Luis N quien llamó a las autoridades. 

La víctima tenia entre 30 y 34  años de edad y vivía en la calle Centenario. Cuando su hermano llegó al domicilio se dio cuenta que estaba sin signos vitales y descubrió que su hermana tenía marcas en el cuello. 

Trascendió que tenía meses separada de quien era su esposo y que posiblemente este la mató luego de que la buscara y ella se negara a tener relaciones sexuales con él, serán los agentes de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro  quienes se encarguen de complementar la investigación y determinen qué fue lo que pasó.

Artículos Relacionados