Contactanos

Coahuila

Detienen en Asturias a banda de huachicoleros

Por Cecilio Martínez - 19 febrero, 2018 - 04:31 a.m.
Detienen en Asturias a banda de huachicoleros

Una presunta banda de huachicoleros fue desmantelada la noche de ayer por elementos del grupo GATE y Fuerza Coahuila cuando un exempleado de la gasolinera donde hacían sus movimientos los denunció.

Fue cerca de las 22:40 horas, cuando los Elementos del Estado acudieron a la gasolinera que se encuentra ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape en la entrada de la colonia Asturias donde se reportaba a varias personas que presuntamente ordeñaban una pipa de gasolina.

A la llegada de las unidades policíacas sorprendieron a tres sujetos que se encontraban vaciando una pipa, la cual se encontraba estacionada en el área de carga y descarga de la gasolinera donde la estacionaban para que pasara desapercibida, esto con el conocimiento del encargado quien también fue detenido por las autoridades para que rindiera su declaración.

En el lugar fueron aseguradas dos camionetas, así como también el encargado de la gasolinera y el chofer de la pipa con dos sujetos más.

En la llamada anónima, se manifestó que estas maniobras las venían haciendo desde hace meses, lo que dio motivo a una intervención de los uniformados y se lograra detener a los estas personas, siendo puestas a disposición de las autoridades competentes.

Artículos Relacionados