Tras el desfalco de recursos del Fondo de Ayuda Mutua de Altos Hornos de México que preside Pedro Magaña, este ha decidido no emitir declaración alguna a medios de comunicación pero a través de una publicación en su página menciona que tiene la conciencia tranquila.
“Y seguimos de pie… con la frente en alto, con nuestra conciencia tranquila y todo puesto en manos de Dios”, señala en la publicación en su página de Facebook “Va por Monclova”.
“Y hoy más que nunca me pongo de rodillas y levanto una oración para agradecer al creador 29 años de matrimonio con una mujer extraordinaria, agradecer por qué a través de estos años Dios nos ha permitido formar una hermosa familia con valores bien cimentados. Les mandamos un fuerte abrazo y ojalá Dios Padre nos permita muchos años más”, añade en la publicación.
A esta se unieron seguidores, amigos y conocidos quienes con sus palabras le mostraron total apoyo ante esta situación que se presenta dentro de FAM.
“Sin duda con Dios de escudo las tormentas pasarán sin ningún daño los queremos mucho y están en nuestras oraciones”.
“Los que te conocemos sabemos perfectamente qué eres una persona íntegra, honesta y comprometida con la sociedad siempre viendo por el bien de la gente, saludos”.
“No dejes que la gente arruine la gracia que Dios te ha dado. No dejes que te contaminen, con lo que escupen de su corazón, tú solo valora la gracia que Dios te dio”.