Dicen no hubo bono de salida

PUBLICIDAD

Agustín Ramos, encargado del despacho del alcalde señaló que no quiere entrar en polémica y que es mejor darle vuelta a la página, esto luego de que Taide Albert Rodríguez, síndica de mayoría hablara de una serie de irregularidades que se han encontrado en la actual administración.

“Yo quisiera dar vuelta a la página, estamos interesados en que la entrega recepción se realice como lo marca el código municipal, no quiero entrar en polémica ahorita”, comentó.

Al cuestionarlo sobre la versión que la Síndica de Mayoría realizó al decir que el resto de los funcionarios no decía nada porque a ellos si se les había dado por adelantado el bono de salida, Agustín Ramos mencionó que esto es falso.

“Pero lo que si les digo es que no hay bono de salida, por ningún motivo va a ver bono, yo nunca autoricé ni firmé bono para nadie”, señaló.

Dijo que si la junta secreta no se realizó fue porque se tiene que tener una normativa que no se cumplió, descartando que fuera con la intención de poner evasivas como lo señaló Taide Albert Rodríguez.