Contactanos

Coahuila

Diez estudiantes suspendidos en la región por riñas

Un total de 10 estudiantes en la región han sido suspendidos por participar en peleas

Por Adriana Cruz - 26 marzo, 2025 - 01:03 p.m.
Diez estudiantes suspendidos en la región por riñas

Un total de 10 estudiantes en la región han sido suspendidos por participar en peleas, según informó Abraham González, titular de Servicios Educativos. El caso más reciente ocurrió en Monclova, donde dos alumnas de la Secundaria No. 5 se enfrentaron en plena zona centro de la ciudad.

Placeholder

González destacó que, gracias a la coordinación con el Departamento de Seguridad Pública, se logró intervenir en la pelea para evitar que continuara. Asimismo, exhortó a los padres de familia y ciudadanos a involucrarse en la prevención de estos incidentes.

"Los estudiantes suspendidos están tomando clases en línea, además de recibir apoyo psicológico. También estamos dialogando con los padres para abordar la situación", explicó.

Ante estos hechos, el funcionario hizo un llamado a los padres de familia para que estén atentos a las actividades de sus hijos, incluyendo con quién se relacionan y qué tipo de contenido comparten en redes sociales.

Artículos Relacionados