Contactanos

Coahuila

Difieren audiencia del asesino de suegro

Por Diana Ortiz - 14 marzo, 2019 - 01:48 a.m.
Difieren audiencia del asesino de suegroJesús Antonio (O) fue detenido en el lugar de los hechos después de apuñalar a su suegro y su compañero.

Por la posibilidad de llegar a una mediación a través de un procedimiento abreviado donde podrá surgir una reparación del daño se difirió la audiencia de Jesús Antonio (O) quien es acusado de Homicidio Calificado por dar muerte a su suegro de una puñalada la víctima respondía al nombre de Alfredo Peña Romo.

Los hechos sucedieron el 19 de Mayo del 2018, la causa penal es la 328/2018 en donde se establece que Jesús Antonio y su familia, su esposa e hijos, convivían en la Colonia Burócratas, en casa de un compañero de trabajo.

Este es el compañero Tirso (L) que también quedó lesionado por el imputado, el en ese entonces dio a conocer detalles de la agresión a los medios de comunicación.

También estaba el padre de la esposa Alfredo Peña Romo quien al ver que su hija era agredida por su esposa, trató de defenderla de Jesús Antonio, se llevó una acuchillada en el estómago, que le perforó los intestinos y en unas horas perdió la vida.

A Jesús Antonio (O) lo detuvieron en el lugar de los hechos, también en esta riña que provocó, lesionó a su compañero Tirso (L) dueño de la vivienda, que pretendía calamar al agresivo sujeto y también se llevó una acuchillada.

La audiencia en mención se llevará a cabo el próximo 27 de marzo de este año a las diez de la mañana, donde se busca un posible procedimiento abreviado, para llegar a la mediación y obtener un acuerdo.

Artículos Relacionados