Contactanos

Coahuila

Dirá Monclova adiós al cubrebocas en algunos espacios cerrados

Es oficial, anuncia el gobernador Riquelme programa piloto de retiro de cubrebocas en espacios cerrados para el sector industrial; las empresas deberán de cumplir con requisitos

Por Roberto Ulíbarri - 02 mayo, 2022 - 02:34 p.m.
Dirá Monclova adiós al cubrebocas en algunos espacios cerrados“Hoy autoriza el subcomité el programa piloto de retiro gradual de cubrebocas en espacios cerrados, sobre todo en la industria: MARS.

TORREÓN, COAHUILA. – Iniciará el retiro gradual del cubrebocas en espacios cerrados el sector industrial de Monclova, tras el anuncio de esta medida que realizó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el marco de la sesión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 La Laguna, hace unos momentos.

anunció se Pese que el anuncio se realizó en el marco Subcomité Técnico Regional Covid-19 La Laguna, el gobernador fue claro al afirmar que estas mismas medidas serán replicadas por los otros subcomités, como es el caso del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Centro- Desierto, al que pertenece Monclova.

“Hoy autoriza el subcomité el programa piloto de retiro gradual de cubrebocas en espacios cerrados, sobre todo en la industria. Dejarlo claro, para que no haya malos entendidos” reiteró el mandatario.

Dijo que en el marco de cada subcomité se examinará la vocación de que cada industria y se analizarán factores como temperatura al interior de la zona de trabajo, la ventilación y el cumplimiento de la sana distancia entre cada uno de los empleados.

El mandatario calificó como muy importante este anuncio que compartió en una rueda de prensa realizada en el Centro de Convenciones de Torreón, y reiteró que sostendrán dialogo con los demás subcomités y con las representaciones empresariales, “para darles a conocer el protocolo y los requisitos para poder ser acreedores al programa piloto de retiro gradual de cubrebocas en su espacio de trabajo”.

Artículos Relacionados