Contactanos

Coahuila

Disfruta Monclova de un agradable y nublado miércoles

#ClimaMonclova Ni la lluvia, ni el calor de primavera acosaron a los habitantes de la región centro de Coahuila

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 20 abril, 2022 - 12:39 p.m.
Disfruta Monclova de un agradable y nublado miércoles
Clima muy agradable en monclova.

MONCLOVA, COAHUILA. – Aunque el día de hoy miércoles permanecerá nublado, por la tarde se registrará un aumento de la temperatura que llegará a un máximo de 32 grados, sin embargo, por la noche descenderá a 20 grados centígrados; mínimas posibilidades de lluvia.   

El pronóstico del clima de la CONAGUA, detalla que un canal de baja presión sobre el interior de México, en interacción con la entrada de humedad de ambos litorales, ocasionarán intervalos de chubascos sobre el norte, noreste, centro y oriente de México, así como lluvias puntuales fuertes en zonas de Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Aunque se pronostican lluvias para Coahuila, no así para Monclova, toda vez que de acuerdo al reporte específico del Wheather Channel para la capital del acero, se señala que las probabilidades de tormentas son del 4%.   

El pronóstico para Monclova destaca que, para hoy miércoles 20 de abril tendremos a las 4 de la tarde una temperatura máxima de 33 grados y por la noche y las primeras horas del jueves, se espera descienda la temperatura a unos 20 grados.  

De acuerdo al Wheather Channel, para mañana jueves se espera un poco más calor y se espera una temperatura de 37 grados máxima, 21 grados mínima; hay un 24% de probabilidades de lluvia.

El pronóstico extendido señala para el viernes 22 de abril el clima tendrá un ligero descenso: con 35 grados máxima y 21 grados mínima; hay un 6% de probabilidades de lluvia.

infografias

Artículo Relacionados