Súper Gutiérrez Industrial consintió a los pequeños del hogar al llevar la Gira de Santa Claus y a sus duendes, como agradecimiento a los padres de familia que siempre han elegido la compra de sus productos, los menores pudieron entregarle su cartita de peticiones y tomarse una foto de forma gratuita.
Madres de familia llevaron a sus hijos vestidos para la ocasión.
Por cuarto año consecutivo Súper Gutiérrez invitó a Santa a realizar gira por todas sus sucursales, en punto de las 3:00 de la tarde llegó con sus acompañantes y saludaron a los niños para luego realizar un baile a las personas que acababan de adquirir los productos o se encontraban comiendo en la sucursal Industrial.
Posteriormente, Santa invitó a los niños y padres de familia a formarse, con el fin de tomarse una fotografía con él en el escenario que instaló, donde había pinos, regalos, luces de navidad, renos y un trineo. Los primeros cien niños en tomarse la foto, recibirían la impresión de forma gratuita y los demás, podrán conseguirá en la página de internet www.supergutierrez.com/santa2019.
Así mismo, las instalaciones funcionaron como set fotográfico de tres a ocho de la noche, horario en el que chicos y grandes pudieron tomarse sus fotos con Santa y sus duendes.
Los menores no aguantaban las ganas de subir al escenario y dejarle su carta a santa o hacerle la petición directamente, algunos pedían balones, carritos o video juegos, mientras que los demás, querían muñecas, patines, zapatos con sus personajes favoritos o mochilas.